Como Mejorar La Vision: 7 Tips Para Deshacerte De Tus Anteojos Para Siempre

  >>>Te Invito a Que Conozcas "Vision Sin Gafas", El Metodo Que Te Mostrara Como Mejorar La Vision De Forma Natural y Rapida.  CLIC AQUI YA


Como Mejorar La VisionNuestros ojos son la ventana al mundo. Nuestra visión influye en la manera en que vemos el mundo. La vista es algo tan natural que ni siquiera nos damos cuenta que hemos sido bendecidos con esto. Sin embargo, numerosas pruebas e investigaciones han demostrado que muchas personas sufren de agudeza visual deficiente. Tienen problemas de visión (sin ni siquiera saberlo). En muchos casos, podrían a menudo mejorar significativamente su visión sin ningún gran gasto. Estos consejos te ayudaran a deshacerte de tus anteojos para siempre:

Consejo # 1 - Salpica Los Ojos Con Agua Fría

Cada mañana salpica tus ojos cerrados con agua fria. Esto ayudará a limpiar tus ojos. El agua fría también estimula mejor el flujo de sangre a la zona de los ojos y ayuda con las arrugas.

Consejo # 2 - Parpadea Bajo El Agua

Cada vez que sientas que tus ojos están tensos pon un poco de agua fría en tus manos, coloca tu cara en el agua y parpadea debajo del agua. Esto ayuda a restaurar la producción del lagrimeo normal, limpia tus ojos y restaura el flujo sanguíneo perfecto para el contorno de ojos.

Consejo # 3 - Come Una Dieta Saludable

Somos lo que comemos - ¿recuerdas? Asegúrate de que si sufres de glaucoma y cataratas evita las comidas rápidas, las cantidades excesivas de café, harina blanca, té negro, condimentos, edulcorantes y la carne roja. Una dieta de desintoxicación sería muy buena. Después de limpiar tu cuerpo con la dieta de desintoxicación, asegúrate de incluir en su dieta todos los días un montón de verduras y frutas de colores. Son ricos en vitaminas y minerales antioxidantes, A, B, C y D que son tan importantes para los ojos. Asegúrate de beber jugo de zanahoria (zanahoria / espinacas, jugo de remolacha) y tomar una cucharadita de aceite de nuez de pino 3 veces al día durante 1 mes.

Consejo # 4 - No Mires Fijamente Por Mucho Tiempo

Cambia sus hábitos. Incluso si necesitas trabajar mucho tiempo en el equipo, trata de no mirar el monitor. Tomate pequeños descansos de 30 segundos cada 15 minutos enfocando la vista en otros objetos.





Consejo # 5 - No Utilices Gafas de Sol

Este es el mito más grande del siglo XX que tenemos que proteger nuestros ojos de los rayos nocivos del sol. Incluso los profesores de la medicina están hablando sobre el hecho de que los rayos del sol curan el cáncer de mama, cáncer de piel, problemas óseos y así sucesivamente. Sólo quiero mencionar que los ojos necesitan desesperadamente sol, que los ojos han nacido para funcionar bajo el sol. El sol da energía a los ojos al igual que da energía a las plantas verdes que viven en la Tierra. Sin embargo, con el fin de absorber la luz del sol, es necesario preparar cuidadosamente tus ojos para esto. Cierra los ojos y ve hacia el sol con los ojos cerrados. Mueve la cabeza de un lado a otro haciendo que el sol se balancee delante de tus ojos cerrados. Este ejercicio ayuda a mejorar la visión notoriamente y hace los musculos de los ojos mas fuertes.

Consejo # 6 – Estira Tu Columna vertebral

La columna vertebral es muy importante para la vista. Cuanto mejor sea la condición de la columna vertebral, mejor será el flujo de sangre en todos los órganos del cuerpo, incluyendo los ojos y el cerebro.

Consejo # 7 - Consigue Un Poco De Aire Fresco

Cuando se trabaja en la oficina o en casa, el AIRE acondicionado o calefacción seca los ojos. Sal a la calle para que TOMAR aire fresco. Te ayudará a restablecer la humedad de Tus ojos. Trata de caminar todo el tiempo para que puedas durante tu hora de almuerzo para restaurar la circulación sanguínea.

¡Por Fin Un Metodo Efectivo Para Mejorar La Vista! Descubre Como Mejorar La Vision En Pocas Semanas! No Recurras a Los Anteojos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Como Mejorar La Vision